
Activador - Regulador ciclo hormonal mujer
Biofemin
Biofemin un tratamiento biológico natural pro-hormonal de grado farmacéutico 100% natural, con una exclusiva patente internacional de factores biológicos naturales para estimular las funciones en los sistemas endocrinos. Además de normalizar funciones, también protegerá al organismo evitando que proliferen enfermedades, estimulando el ciclo hormonal, revitalizando la función celular y activando la producción natural de estrógeno y progesterona que se pierde con las años.

¿CUAL SON LOS COMPONENTES
DE BIOFEMIN?
Biofemin contiene extractos celulares opoterápicos que son verdaderos precursores biológicos, también fitoestrógenos y antioxidantes que inducen a normalizar los ciclos y activan la producción de hormonas disminuyendo los síntomas de bochornos, ansiedad e irritabilidad.
Sus complejas moléculas biológicas reducen la pérdida ósea especialmente en las mujeres y mejoran el deseo sexual, induciendo los efectos fisiológicos de los estrógenos sin incurrir en sus riesgos.
Es un producto de origen biológico con calidad farmacéutica, considerado por muchos especialistas en medicina regenerativa como el más efectivo producto de origen natural para tratar los síntomas del desequilibrio hormonal en la mujer relacionado con la edad.
Como tratamiento preventivo se recomienda una (1) cápsula por la mañana y una (1) por la noche diariamente por seis meses.
Puede duplicar dosis
Puede tomarse por tiempo indefinido ya que sus componentes no crean depósito
PROTOCOLO
Estuche con dos (2) blísters de 15 cápsulas de 650 mg c/u. (30 cápsulas), estuche con cuatro (4) blísters de 15 cápsulas de 650 mg c/u. (30 cápsulas).
​
COMPOSICION
Cada cápsula gastro-resistente de 650 mg contiene:
Extractos Opoterápicos: Ovario, Útero.
Extractos peptídicos: Ovario, Útero.
Complejos Enzimáticos: Superoxide Dismutase, Glutathione Peroxidase, Glutathione Reductase, Glutathione Transferase, Adenosine Triphosphate (ATP),
Otros activos: Cimicifuga Racemosa, Urtica Dioica, Dioscorea Villosa.

INDICACIONES
Estrés, ansiedad, nerviosismo, irritabilidad, trastornos del sueño, pérdida del deseo sexual, menopausia, climaterio,
osteopenia y osteoporosis, obesidad y sobrepeso, bochornos.

BENEFICIOS
Mejora las funciones hormonales de la mujer
Regula la producción de estrógenos y progesterona
Estimula las principales funciones sexuales femeninas
Disminuye los efectos del síndrome pre menstrual, la dismenorrea y la menopausia.
Mejora en perdida de deseo sexual (libido)
​​